Como Realizar Una Lista De Asistencia En Excel. Para empezar, deberás reservar una celda, justo al lado de las horas de entrada y salida. Como crear lista en excel mp3, excel: Diseñaremos la estructura o el esqueleto de nuestro registro. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.
Formato De Lista De Asistencia Para Trabajadores Para from paratrabajadores.blogspot.com
En este video aprenderemos a crear un registro de asistencia para listar a nuestros alumnos en excel (paso a paso):1°: Sombréalo y dale clic en “formato” de todos los bordes. Ya puedes empezar a colocar los días en la segunda casilla y listo, ya tienes tu lista de asistencia excel como un profesional. Luego, utilizaremos dos fórmulas básicas.
About Press Copyright Contact Us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How Youtube Works Test New Features Press Copyright Contact Us Creators.
Control de asistencia en un colegio.usando excel 2013registro de entrada del personal con calculo de tardanzas por mes. Colocando los nombres correspondientes en las celdas. No son solo las clases en la escuela o la universidad donde la asistencia importa, aunque eso definitivamente es un gran problema. Luego, utilizaremos dos fórmulas básicas.
Si Eres Principiante, Una Vez Que Tengas El Programa Iniciado En La Computadora, Procede A Escribir El Título Del Documento En La Celda A1, Seguido Por Los Elementos Que Desees Tener En La Lista, Tales Como Nombres De Clientes O Trabajadores, Sus Apellidos, Entre Otros.
Mirando a la hoja, localiza la celda a1 en la esquina superior izquierda. Aprovecha tu tiempo 💪 cuenta rápido los ausentes y presentes. Esto se realiza para que el empleado pueda especificar la cantidad total de horas que ha trabajado en cada período. ¿por qué es importante llevar una lista de asistencia?
👩💻Organiza El Registro De Tus Alumnos Fácilmente En Excel O Las Hojas De Cálculo De Google.
Ahora les voy a enseñar a como hacer una lista de asistencia en excel. Pero también hay seminarios, reuniones e incluso asistencia diaria a la oficina. Ejemplo de como utilizar microsoft excel para hacer una lista de asistencia para un grupo de alumnos de cualquier materia. En la segunda celda ingrese los datos como:
Sombréalo Y Dale Clic En “Formato” De Todos Los Bordes.
Haz clic sobre dicha celda y escribe el título de la hoja de asistencia o simplemente la palabra asistencia. Pasos a seguir si eres principiante primero, importe el documento de excel a su computadora. Entonces comienza instalándolo en la cabeza de su documento en la primera celda. Como crear lista en excel mp3, excel:
Post a Comment for "Como Realizar Una Lista De Asistencia En Excel"